Yo hago la diferencia

Yo hago la diferencia

14 de octubre de 2015

Compañero(a) Liberacionista

Me complace dirigirme a usted, para saludarlo y comentarle asuntos de partido.

En enero, informe sobre la constitución de un grupo de pensamiento y acción partidaria. Liberación Nacional nació así, producto de personas que pensaban en cómo organizar un mejor país.

Hace algunos días, logramos inscribir el foro “Yo hago la diferencia”. Les invito ser parte de este grupo, aspiramos a constituirnos en una instancia de análisis, independiente de las fuerzas tradicionales del partido, donde anhelamos hacer la diferencia en la forma de pensar y actuar dentro y fuera de Liberación Nacional.

En el foro “yo hago la diferencia”, queremos aportar, construir y realizar propuestas, a partir del estudio y la discusión de los problemas nacionales. Edificando sobre la valiosa riqueza que nos legaron nuestros fundadores, en conjunto con todas aquellas personas que seguimos pensando en que, el partido Liberación nacional continuo siendo la mejor alternativa para llevar el mayor bienestar a todos los costarricenses.

En pocos meses, Costa Rica se apresta a enfrentar el proceso de eleccionario para nombrar alcaldes, regidores y síndicos municipales. Hombres y mujeres liberacionistas presentaran su nombre al electorado de su cantón para dirigir al gobierno local. Ellas y ellos necesitaran de nosotros, de nuestras ideas y de nuestro trabajo partidario.

Este proceso no solamente es relevante porque afecta el progreso y bienestar de los diferentes cantones del país, sino también por ser un arma importante para la futura campaña, en la lucha por la presidencia de la Republica.

Desde el foro “Yo hago la diferencia”, hacemos un llamado a la unidad y a la participación de todos los liberacionistas, apoyando el trabajo en pro de nuestras papeletas en los 81 cantones del país, se requiere un triunfo electoral contundente de nuestro querido partido.

Necesitamos autoridades municipales liberacionistas, personas comprometidas con el desarrollo y el progreso de nuestros cantones.

Requerimos de funcionarios honestos, comprometidos, trabajadores y progresistas.

Juntos haremos la diferencia

Dr. Sigifredo Aiza Campos
Ex diputado
Coordinador grupo “Yo hago la diferencia”

Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Comentario en liberacionista.net