Militantes de base reclamamos consenso en la elección de autoridades del partido

Partido Liberación Nacional

Militantes de base reclamamos consenso en la elección de autoridades del partido

Compañeros(as) y amigos(as) del PLN,

Acabamos de crear esta petición:

“Militantes de base reclamamos consenso en la elección de autoridades del partido.

Históricamente, el Partido Liberación Nacional ha sido instrumento clave para promover el bienestar y la prosperidad del pueblo costarricense. Hoy, su capacidad para movilizar fuerzas sociales y transformar el país, se ha erosionado.

La elección de Presidente y Secretario General del PLN tendrá lugar en este contexto y el liberacionismo desea que su conducción en los próximos años, esté en manos de un liderazgo honesto, lúcido y generoso.

El momento histórico y las circunstancias que atraviesa el Partido, obligan a reconocer que la colisión de sus grandes vertientes históricas, es lo que menos conviene a su salud. La dinámica partidaria que resultaría de tal enfrentamiento, prolongaría la división, ahondaría la crisis y conduciría al caos.

Anteponiendo el interés superior del país y con el mayor respeto, pedimos prudencia y cordura a quienes tienen en sus manos el destino de Liberación Nacional. El liberacionismo necesita un liderazgo diferente, inclusivo, dispuesto al sacrificio, equidistante de todas las fuerzas y con el respaldo sólido y comprometido de todos.

Instamos a quienes aspiran a la Presidencia de Liberación Nacional y a las fuerzas que los respaldan, a que procuren un consenso que garantice la independencia de las nuevas autoridades del Partido, respecto de los poderes fácticos, las vertientes históricas y los intereses electorales. Solo así la empresa de la reconstrucción de Liberación Nacional puede llegar a buen puerto. Una actitud constructiva de ellos, abriría a todos la oportunidad de contribuir en volver a hacer de nuestro Partido, el mejor instrumento para procurar el bienestar y el progreso.”

Si está de acuerdo haga clic aquí o en el link de mas abajo para firmar la petición o dejar una opinión:

http://bit.ly/1ti4Avp

También puede hacerlo directamente:

Muchas gracias,

—–

También puede compártir esto en Facebook, Twitter y otras redes sociales

Cambiemos a Liberación Nacional juntos.

Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios